miércoles, 8 de noviembre de 2017

SÉPTIMA EDICIÓN: DEPORTES

Hola compañer@s!!

En esta ocasión el tema elegido para la séptima edición, correspondiente al mes de noviembre, ha sido "Deportes".

Como siempre, tenemos hasta las 24:00 horas del día 30 de noviembre para mandar un correo electrónico con el archivo presentado (liga.afccm@gmail.com).

Invito a los autores a que se ciñan a las bases de la liguilla, y que reduzcan el tamaño de la fotografía a pocos megas, que alguna tarda en descargarse más que la trilogía de "El Señor de los Anillos" al completo.

Cada persona puede entender el tema como quiera, y el deporte elegido puede ser cualquiera y en alguna de sus múltiples situaciones (el tumbing no será admitido a no ser que sea inmediatamente posterior a la finalización del ejercicio físico). Lo digo porque luego alguno se presenta con la Comunión de Almudena o temas por el estilo, y eso provoca cachondeo que no todos aceptan por igual. La única condición es que el motivo principal de la fotografía muestre algo relacionado con el deporte.

Pues ya sabéis. Ánimo y al lío!!!

Hasta pronto compañer@s!!

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez

    ResponderEliminar