miércoles, 22 de junio de 2016

I RALLY FOTOGRÁFICO "MARTOS MEDIEVAL" - CLICK CLICK MARTOS


Con el objetivo de fomentar y promover la práctica fotográfica entre los jóvenes en especial y los aficionados a la fotografía digital en general, la Asociación Fotográfica Click Click Martos (en adelante, AFCCM), en colaboración con la Concejalía de Festejos y Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Martos, convoca la primera edición del certamen de fotografía denominado I RALLY FOTOGRÁFICO "MARTOS MEDIVAL", de acuerdo con las siguientes BASES:



1.- Podrán participar todas las personas que lo desean y que sean nacidos o residentes en la provincia de Jaén. Los participantes menores de edad (hasta 16 años inclusive) deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto o aportar autorización paterna por escrito.

2.-Temática y procedimiento del certamen:
"Feria de San Juan 2016 y su entorno histórico".

El procedimiento será la captura de instantáneas de uso, lugares y aficiones de los vecinos en el casco histórico de Martos, y que estén íntimamente relacionados con la Feria de San Juan del año 2016.

3- Inscripciones y plazos:

El rally fotográfico se realizará desde las 19:00 horas del día 24 de junio de 2016 (viernes) y finalizará a la 01:00 horas del día 25 de junio de 2016 (sábado), haciendo uso de cámara digital con tarjeta de memoria externa.

Las inscripciones se pueden realizar por nuestra web o desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, en el stand, todos los participantes deberán formalizar su inscripción al rally, momento en el que se le concretarán las normas de participación.

Cada participante podrá tomar el número de fotos que desee. Se podrán presentar a concurso un máximo de CUATRO fotografías, debiendo haber sido tomadas dentro de la fecha y horario establecido para la prueba. En caso de duda, se podrán revisar los datos EXIF de dichas imágenes para comprobar si están hechas durante el trascurso del concurso o con anterioridad al mismo. Las imágenes con información errónea serán descartadas (se recomienda encarecidamente comprobar los datos de fecha y hora de la cámara antes de comenzar para evitar errores). Solo se permite la manipulación y/o retoque digital que permita la propia cámara de fotos del participante.

La entrega de fotografías se realizará en el stand de AFCCM situado en el lugar, en cualquier momento del rally, y como máximo, a las 01:30 horas del día 25 de junio de 2016, hora de finalización del rally.

Los participantes presentarán su tarjeta de memoria con las CUATRO fotografías ya seleccionadas a la organización, en formato JPG, identificándose en ellas el nombre completo del autor.

En el momento de presentar las fotografías se abonará la cuota de participación, que será de 2,50 euros por cada una de las fotografías presentadas. Dicha cuota se corresponde con los gastos de impresión de las imágenes, para su posterior exposición en el Mercado de Santa Marta.

La AFCCM se reserva el uso de las instantáneas remitidas al rally para cualquier actividad emprendida tanto por la misma como por el Ayuntamiento de Martos.

Además, se realizará una exposición fotográfica con las imágenes presentadas a concurso en la puerta de entrada al Mercado de Santa Marta, desde las 12:00 horas aproximadamente del día 25 de junio (sábado) y todo el día 26 de junio de 2016 (domingo).

Los premios a adjudicar serán comunicados a los premiados y anunciados en la web y el Facebook de la AFCCM, pudiendo ser publicados en algún medio de comunicación local o provincial.

4.- Premios: se establecerán los siguientes premios:

Primer Premio
Bono de Baño y Obsequio de Foto Garrido
Segundo Premio
Bono de Baño y Obsequio de Foto Garrido
Premio especial INFANTIL
Bono de Baño y 
Pack de 50 fotos para revelar 
en Foto Garrido

5.-Selección de premiados: Se conformará un Jurado compuesto por profesionales de la fotografía, representantes de la AFCCM, representantes de medios locales de comunicación y representantes de la Concejalía de Festejos y Turismo. El personal que forme parte de dicho Jurado no podrá participar en el presente concurso.

La entrega de premios se hará durante el trascurso de la exposición.

6.- El participante asume la responsabilidad de poseer la autorización de imagen de toda persona que aparezca en sus fotografías, cediendo también a la AFCCM la facultad de poder publicar las fotografías con las que participa en cualquier medio, indicando su nombre.

Las fotografías presentadas al concurso, serán publicadas en la web y en el Facebook de la AFCCM y, eventualmente, en la web del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

A pesar del celo que la organización pondrá, en el caso de una sustracción o pérdida de material por causas no atribuibles a la organización, AFCCM no se responsabilizará de las reclamaciones que pudieran hacerse.

Los participantes en este Rally Fotográfico aceptarán totalmente las presentes Bases, así como cualquier interpretación que desde la organización se haga de ellas.


Organiza
Asociación Fotográfica Click Click Martos.

Patrocina
Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Martos.

Colabora
Foto Garrido.

Duración
desde las 19:00 horas del 24 de junio (viernes) hasta las 01:00 horas del 25 de junio de 2016 (sábado).

Cuota
2,50 €/imagen.

Teléfono
651 43 44 80

Lugar celebración
Plaza de la Constitución y alrededores.

Webs de información

No hay comentarios:

Publicar un comentario