sábado, 25 de abril de 2015

Acta del fallo del I Concurso de Fotografía de Semana Santa - Click Click Martos





  
En la ciudad de Martos, en el firma FOTO GARRIDO, siendo las 16:30 horas del día 23 de abril del 2015, se reúne el jurado compuesto por los siguientes miembros:

·         D. Francisco Moleón
·         D. José Antonio Hinojosa
·         D. Francisco Lorenzo
·         D. Juan Carlos Fernández

Secretario:
            D. Luis Miguel Manzano Gómez

El mencionado jurado deliberara y fallara el I Concurso de Fotografía de Semana Santa, convocado y organizado por el Club Click Click Martos y patrocinado por la firma Foto Garrido.

El concurso, tiene como única temática "La Semana Santa".


Al citado concurso se han presentado 30 trabajos fotográficos. Una vez rechazadas aquellas fotografías que no cumplían las bases.
              Tras el escrutinio, quedaron 12 trabajos y el jurado público,  con su participación en facebook,  seleccionaron los 5 finalistas con sus me gustas,  que pasan a la final, donde ahora el jurado profesional, dictamina el ganador.

A continuación se presentas las cinco fotografías con sus respectivos me gustas:

·         Foto finalista con 30 me gustas (2) Titulo: Entrerejas
·         Foto finalista con 19 me gustas (5) Titulo: Oración en el Huerto
·         Foto finalista con 15 me gustas (4) Titulo: Resucitado
·         Foto finalista con 12 me gustas (3) Titulo: Auxilio
·         Foto finalista con 10 me gustas (1) Titulo: Jesús Resucitado y Mª Santísima de la Esperanza

Una vez presentadas las fotografías finalistas, el jurado realiza una votación sobre esta selección, otorgando el único premio:

·         Premiado por mayoría y dotado con una impresión de la foto ganadora a tamaño 30x40cm, y cabecera del facebook del club, durante un mes entero y diploma, para la fotografía nº 2, titulada "Entrerejas". Una vez abierto el correo para conocer su autor, resulta ser obra de Enrique Garcés Hecht


Finalmente, el jurado felicita a los concursantes por la gran calidad de las fotografías presentadas.  No habiendo más asuntos que tratar, se da por concluida la sesión, cuando son las 17:15 horas del día arriba indicado, de todo lo cual como secretario D. Luis M. Manzano, da fe.