martes, 12 de enero de 2016

Acta del fallo del Concurso de Navidad 2016 - Click Click Martos





  

En la ciudad de Martos, en el establecimiento Foto Garrido, siendo las 18:30 horas del día 11 de enero del 2016, se reúne el jurado compuesto por los siguientes miembros:

·         D. Manuel Gómez Virgil
·     D. Fco Javier Melero Jimenez
·     D. Jose Ocaña Lopez
·     Dña. Estefanía Romero Dartois 

Secretario:
            D. Luis Miguel Manzano

El mencionado jurado deliberara y fallara el Concurso de Fotografía, con motivo de las fiestas de la navidad 2016, convocado y organizado por el Club Click Click Martos.

El concurso, tiene como única temática "Navidad".


Al citado concurso se han presentado 7 trabajos fotográficos, los cuales, tras un primer escrutinio, quedaron 3 finalistas, que pasan a la final, donde el jurado dictamina quien es el ganador.

Una vez, realizado el recuento de los votos, el jurado presente, con sus votos otorgan el único premio, a la fotografía numero 5.

·         Premiado por mayoría y dotado con un cheque de cincuenta fotos a revelar en "Foto Garrido" valorado en diez euros. Una vez abierto el correo para conocer su autor, resulta ser obra de Maria Isabel Lara López. 


Finalmente, el jurado felicita a los concursantes por la gran calidad de las fotografías presentadas.  No habiendo más asuntos que tratar, se da por concluida la sesión, cuando son las 19:15 horas del día, arriba indicado, de todo lo cual como secretario D. Luis M. Manzano, da fe.

AGRADECIMIENTOS A 


No hay comentarios:

Publicar un comentario