sábado, 12 de marzo de 2016

3ª EDICIÓN DEL CONCURSO "LA LOMA" DE SEMANA SANTA - CLICK CLICK MARTOS


1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como "fans" de la página de Facebook de Centro Comercial La Loma o seguidores de la cuenta de Twitter de Centro Comercial La Loma.

2. Para participar el usuario debe mandar una foto* de la Semana Santa de Jaén o su provincia, de cualquier año. Hay 2 formas diferentes de enviarla: 

· Por Facebook: Mediante mensaje privado.


· Por Twitter: Usando el hashtag #SemanaSantaLaLoma. La cuenta de Twitter tiene que ser pública.

*Si aparecen menores de edad en la fotografía, la persona que la envía se hace responsable de la titularidad de la misma, de su contenido y de su publicación.

3. La foto se subirá a un álbum de Facebook, creado especialmente para la promoción.

4. Se puede participar con una foto diferente en cada red social. 

5. Se podrán enviar fotografía dese el 11 de marzo hasta el 31 de marzo de 2016 a las 23:59h.

6. El 1 de abril a las 12.00 horas, se conocerán a los premiados:

- Premiado elegido por un jurado: Un jurado elegirá una fotografía entre todas las participantes que ganará un premio de 100€ para gastar en el Centro Comercial La Loma. 

- Premiados elegidos por sorteo: Mediante la web www.sortea2.com se elegirán 2 ganadores por sorteo. Para entrar en el sorteo, hay que conseguir al menos 15 “me gusta” en la foto publicada en el álbum de Facebook. Cada premiado se llevará un premio de 100€ para gastar en el Centro Comercial La Loma.

Los ganadores se publicarán en nuestro Facebook y serán avisados por la red social que participó. 

7. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR CADA GANADOR/A: Una vez que se publique la lista de ganadores, tendrá que contactar con nosotros para indicarnos su DNI como requisito previo para poder retirar su premio. Cada ganador tiene como plazo límite para reclamar, retirar y consumir su premio, en las oficinas de Gerencia del Centro Comercial, el día 15 de abril de 2016. El horario de recogida es de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:30h, de lunes a viernes. Todos los premios que no hayan sido retirados en esa fecha, quedarán desiertos sin derecho a reclamación.

8. Los premios no podrán ser canjeados parcialmente, modificados ni compensados. Tampoco podrán ser canjeados por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente. Igualmente son premios personales e intransferibles.

9. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
10. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.

11. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial La Loma no pueden participar en esta promoción.

12. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

13. Centro Comercial La Loma se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?... Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

14. Strategia Publicidad y Diseño (empresa gestora del marketing on-line de Centro Comercial La Loma) declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Al participar en esta promoción, das tu consentimiento para recopilar los datos que aportas con tu perfil de Facebook y que serán incorporados al fichero registrado por la Agencia de Protección de datos. Strategia Publicidad y Diseño no hará ningún uso comercial ajeno a Centro Comercial La Loma. Strategia Publicidad y Diseño pone a disposición de los participantes el email soporteweb@strategiamalaga.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

15. "Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Strategia Publicidad y Diseño y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario